Miami: En feria del libro presentan historia de resiliencia de chef peruano
La historia de gastronomía peruana y de sus cultores estuvo presente en la 41 Feria Internacional del Libro de Miami, evento que congregó a renombrados autores de Iberoamérica y España.
“La Marca detrás de la Marca” es el libro que muestra la resiliencia que deben enfrentar cientos de profesionales del arte culinario desde sus inicios hasta convertirse en figuras claves y empresarios del rubro, llevando nuestros mejores platos al mundo.
El autor de la obra Juan Chipoco, narra su recorrido personal desde sus humildes inicios en Lima y sus retos personales que enfrentó como inmigrante para llegar a los Estados Unidos, en donde ahora cuenta con una cadena de restaurantes, así como su compromiso con la excelencia y la filantropía.
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INSPIRACIÓN Y TRANSFORMACIÓN
Escrito por la reconocida autora Josefina Barrón, el libro es un testimonio de resiliencia, liderazgo y visión. Además, destaca su rol como embajador global de la cocina peruana, liderando la expansión internacional de esta rica gastronomía.
A través de su historia, Chipoco no solo celebra su trayectoria, sino que también busca motivar a otros a perseguir sus sueños y contribuir al bienestar de sus comunidades.
La Feria Internacional del Libro de Miami es uno de los eventos literarios más importantes de Estados Unidos. Su programa en español, que este año incluye a más de 60 autores de países como Argentina, Chile, Colombia, México, Perú y España, ofrece una amplia variedad de actividades, desde presentaciones de libros y foros hasta homenajes, música en vivo y gastronomía.
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