BNP presenta nuevo servicio de consultas en línea

Con el objetivo de brindar una mejor atención al público en general de manera ágil y personalizada, la Jefa Institucional de la Biblioteca Nacional del Perú (BNP), María Emma Mannarelli, presentó el nuevo Servicio de Consultas en Línea (http://consultas.bnp.gob.pe/).
La funcionaria informó que esta nueva plataforma, permitirá a los usuarios tener información rápida y precisa de las sedes de San Borja y Lima. Explicó que de elegir la opción Servicios de Consultas en Línea, los usuarios podrán encontrar tres botones, el primero es de consulta electrónica, aquí el usuario deberá llenar un formulario y elegir el tema del cual desea realizar la consulta, con estos datos, personal de la BNP responderá el correo electrónico del ciudadano en el menor tiempo posible.
El segundo botón es Chatea con un bibliotecario, donde el usuario podrá chatear de manera gratuita y en tiempo real con un bibliotecario de la sede San Borja de la BNP a fin de resolver sus dudas sobre los servicios bibliotecarios que ofrece la entidad.
El tercer botón el cual se encuentra disponible para ambas sedes es el denominado Chatea con BNPBOT, el cual responderá las consultas del ciudadano las 24 horas del día, ya que es un robot que gracias a la inteligencia artificial puede interpretar y responder las consultas que los ciudadanos realicen respecto a determinados temas.
/PE/NDP/