Primera Dama negó haber reconocido que agendas contengan su letra

Por medio de la red social, la Primera Dama de la Nación, Nadine Heredia, negó haber reconocido que las agendas cuya propiedad se le atribuye, contengan su letra.
En Twitter, Heredia subrayó que se trató de un apresuramiento de la periodista Rosa María Palacios, quien dijo que la Primera Dama había reconocido en un mensaje por la citada red social, que la letra de las agendas le pertenecía.
La presidenta del Partido Nacionalista manifestó a Palacios que “la verdad es mi letra” se refería a que su escritura era su defensa y su verdad frente a las acusaciones formuladas en su contra.
Como se recuerda, el exlegislador Álvaro Gutiérrez –vinculado recientemente al opositor Partido Aprista- entregó cuatro agendas a la Procuraduría contra el Lavado de Activos. Dichas agendas muestran anotaciones de movimientos de dinero supuestamente perteneciente al Partido Nacionalista.
Al saber de la existencia de esas agendas, la Primera Dama dijo que no reconocía esos documentos por lo que no puede dar fe de su contenido y menos descartar que no hayan sido manipuladas.
/PAG/