Transición de clientes de Caja Sullana a Caja Piura se realizará en etapas
Caja Piura anuncia a todos los clientes de la ex Caja Sullana que el día viernes 19 de julio se informará el cronograma de atención para que los clientes que cuentan con depósitos de ahorro corriente, ahorro a plazo fijo y CTS; puedan acudir a cualquiera de nuestros canales a nivel nacional y realicen sus operaciones con total seguridad, garantía y tranquilidad.
José Arias, Gerente de Negocios de Caja Piura, explica que el proceso de transición será por etapas, “debemos considerar que la capacidad operativa de Caja Piura se está ampliando. Existe un equipo que está trabajando continuamente para que este proceso sea lo más rápido posible; sin embargo, hay que considerar que es riguroso e incluye conocer la cartera de clientes nuevos y también todos pasivos que tuvo la institución”.
La primera etapa de atención se brindará a los clientes de cuentas de ahorro, posteriormente se continuará con los clientes de créditos y finalmente vendrán los proveedores y otros. En el caso de pagos de créditos ya se pueden recibir pagos y atender nuevos créditos en las oficinas de Caja Piura.
Arias informa a todos los clientes de la Ex Caja Sullana que todos sus depósitos están 100% garantizados y que sus ahorros como sus créditos serán respetados bajo las mismas condiciones adquiridas con la ex Caja Sullana.
“Desde nuestra institución queremos ratificarles a todos nuestros clientes antiguos y nuevos que valoramos su seguridad y trabajamos con los más altos estándares de protección y confidencialidad para asegurar que sus transacciones y datos estén siempre seguros. Juntos podemos alcanzar grandes logros y construir un futuro próspero” Finalizó el ejecutivo.
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