Selección peruana de fútbol entrenó en la Videna previo al viaje a Montevideo
La selección peruana de fútbol ya dejó atrás el empate ante Venezuela (2-2) y este viernes volvió a los entrenamientos en las instalaciones de la Villa Deportiva Nacional (Videna) para enfocarse en el duelo ante Uruguay por la sexta jornada de eliminatorias.
Las novedades en los trabajos de la Blanquirroja fueron la presencia de Adán Balbín y Alexis Arias quieren fueron convocados de emergencia tras las bajas de Carlos Zambrano y Josepmir Ballón, por acumulación de tarjetas amarillas.
Los jugadores que enfrentaron a Venezuela se quedaron en el hotel de la concentración haciendo labores regenerativas en el gimnasio.
El técnico Ricardo Gareca realizó un partido de práctica entre equipos A y B con algunos jugadores de la Sub-20. El equipo A se impuso claramente con un triplete de Raúl Ruidíaz y goles de Beto da Silva y Cristian Benavente.
Por otro lado, Juan Manuel Vargas, Jefferson Farfán fueron sometidos a resonancia magnética para conocer la gravedad de las lesiones que sufrieron tras el partido ante la Vinotinto.
La delegación de la Blanquirroja estará viajando en horas de la tarde rumbo a Montevideo para enfrentar ha seleccionado de Uruguay, el martes en el estadio Centenario.
/MO/