Locales

Miguel Requejo es trasladado a la carceleta del penal Ancón II

Miguel Requejo, quien agredió y atropelló a comensales en un restaurante de La Molina, fue puesto a disposición del INPE.
Miguel Requejo Astochado  la molina camioneta atropello restaurante
Miguel Requejo fue trasladado a la carceleta del penal Ancón II y posteriormente se determinará en qué penal cumplirá los 9 meses de prisión preventiva. Foto: captura de TVPerú Noticias.
16:30 h - Lun, 7 Jul 2025

Miguel Ángel Requejo Astochado fue puesto a disposición del Instituto Nacional Penitenciario (INPE), luego que el Poder Judicial dictara 9 meses de prisión preventiva en su contra. Luego fue trasladado a la carceleta del penal Ancón II. 

[Lee también:  La Molina: dictan 9 meses de prisión preventiva para sujeto que estrelló su camioneta contra restaurante  ]

El Poder Judicial dictó nueve meses de prisión preventiva contra Miguel Ángel Requejo Astochado por embestir su camioneta contra comensales dentro de un restaurante.

Este mediodía, personal del INPE trasladó a Miguel Ángel Requejo Astochado a la carceleta del penal Ancón II. El investigado salió abrigado con frazadas y lentes oscuros.

 

MIGUEL REQUEJO: INPE DETERMINARÁ PENAL EN EL QUE CUMPLIRÁ PRISIÓN PREVENTIVA

En la carceleta del penal Ancón II, Miguel Requejo esperará a que el INPE determine a qué penal lo enviará para cumplir los 9 meses de prisión preventiva, que culminará el 2 de abril del 2026.

La defensa de Miguel Ángel Requejo anunció que apelará esta decisión, mientras que la Fiscalía se ha mostrado conforme.

En el requerimiento del Ministerio Público fueron determinantes las últimas imágenes que salieron a la luz, donde a Requejo se le ve actuar con violencia luego que no se le permitió regresar al restaurante El Charrúa.

La Fiscalía lo acusa por la presunta comisión de los delitos contra la vida, el cuerpo y la salud, homicidio calificado en grado de tentativa y omisión de socorro en agravio de 4 personas.

MIGUEL REQUEJO SE QUEBRÓ Y PIDIÓ DISCULPAS

Él último domingo, durante la audiencia, Miguel Requejo lloró y pidió disculpas a los afectados por el incidente. Sin embargo, hoy al momento de salir de la Corte Superior de Justicia de Lima Este, el investigado dijo que cuando embistió el restaurante lo hizo “con cólera”.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

 


Las más leídas

Lo último

Peruano opina