Marisol Espinoza: Bruno Giuffra tiene “la papa caliente en sus manos”

La vocera de Alianza Para el Progreso, Marisol Espinoza, dijo que aún el tema Chinchero está sin resolver, por lo que el actual ministro de Transportes y Comunicaciones, Bruno Giuffra, tiene “la papa caliente en sus manos”.
“Advertimos que Giuffra tiene la papa caliente en sus manos. La Contraloría no ha resuelto Chinchero. Hay que definir qué vamos a hacer legalmente. El informe de la Contraloría nos pone en la controversia como país ante el CIADI (Centro Internacional de Arreglo de Diferencias Relativas a Inversiones)”, dijo en declaraciones a Radio Nacional del Perú.
Sostuvo que el ministro de Transportes deberá “exponer y explicar”, cómo se continuará adelante con la construcción del Aeropuerto de Chinchero y “correr” en las labores de reconstrucción del país. “Le deseamos los mejores éxitos porque eso es el éxito del país”, añadió.
Espinoza también deseó éxitos a Pedro Oleachea como ministro de la Producción y consideró que su experiencia como empresario ayudará en el tema de la producción del país. Sin embargo, le sugirió apostar por la descentralización y no la centralización, “que hasta ahora estamos viendo”.
/MRM/