Sedapal asegura abastecimiento de agua en Lima y Callao

Con la finalidad de cumplir con las medidas anunciadas por el Gobierno para garantizar la salud y seguridad de nuestros usuarios, nuestros trabajadores y la continuidad del servicio, hacemos de conocimiento lo siguiente:
• Siendo el abastecimiento de agua potable un servicio imprescindible para los ciudadanos éste se encuentra garantizado en Lima y Callao, habiéndose destinado una dotación de personal para el normal suministro de agua.
• La atención a nuestros usuarios se brindará a través de los siguientes canales:
▪ Aquafono y Whatsapp (01317-8000) prioritariamente para emergencias operativas: aniegos, falta de tapa de buzón, robo de medidores, hidrantes en mal estado u obras inconclusas.
▪ Aquanet – oficina virtual (https://webapp16.sedapal.com.pe/socv/#/iniciar-sesion), para consultar tu recibo y pagarlo en línea sin salir de casa.
▪ Redes sociales (Facebook y Twitter), podrás realizar todo tipo de consultas comerciales y operativas.
• Para las zonas que se abastecen mediante camiones cisterna, Sedapal mantiene el precio de venta de agua potable, no existiendo condiciones para la generación de precios especulativos. Apelamos a la comprensión de los usuarios. Trabajamos para mejorar la calidad de vida de los vecinos de Lima y Callao.
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