Presidente Castillo hace un llamado a dejar las diferencias y trabajar unidos
Un llamado a la clase política y al empresariado del país para dejar de lado las diferencias y unir esfuerzos a fin de garantizar el acceso a la salud de todos los peruanos, hizo el presidente de la República, Pedro Castillo Terrones.
“Este trabajo tenemos que hacerlo juntos: Estado, profesionales de la salud, instituciones públicas y sector privado, porque la salud no tiene colores y no tiene que ver con banderas políticas”, expresó el jefe de Estado.
En el marco de las actividades conmemorativas por el Día de la Medicina Peruana y el 86 aniversario del Ministerio de Salud, el mandatario reiteró la importancia de dejar de lado las diferencias porque, remarcó, es la mejor forma de rendirle homenaje a cada uno de los médicos y personal asistencial, técnico y administrativo en estos tiempos de pandemia.
En ese contexto, el dignatario sostuvo que su gobierno trabajará para poner a más profesionales de la salud en todas las regiones. “Los llamo a todos a construir, sin mirar al pasado, para construir mejores hospitales y que funcionen al servicio de los más necesitados, con más profesionales de la salud en todas las regiones; en las ciudades y centros poblados, remarcó.
MO/






