Presidente de EsSalud exhorta a trabajar firmemente para cerrar brechas en salud
El presidente de EsSalud, Gino Dávila, hizo un llamado para trabajar decididamente en el cierre de brechas en infraestructura, equipamiento y recursos humanos, uno de los principales compromisos de su gestión, lo cual permitirá optimizar la atención de salud a los millones de asegurados.
Dávila presidió esta mañana la ceremonia por el 81 aniversario del hospital Guillermo Almenara y destacó los avances y aportes que a lo largo de estos años ha brindado este nosocomio a la medicina peruana.
El titular del Seguro Social saludó a los funcionarios, personal asistencial y administrativo del hospital Almenara por este nuevo aniversario y los exhortó a trabajar juntos para lograr el objetivo de reducir las brechas en salud, velando por la eficiencia y buen uso de los recursos en favor de la población asegurada.
“Tenemos brechas en infraestructura, equipamiento y recursos humanos, por eso es importante que todos, gestores y trabajadores, asumamos ese compromiso de trabajar juntos para reducir esas brechas, teniendo un control en nuestros gastos y no dilapidar el presupuesto institucional”, expresó.
Durante la ceremonia, autoridades y trabajadores rindieron un homenaje póstumo a los profesionales y técnicos de la salud que perdieron la batalla contra el Covid-19 atendiendo a los compatriotas afectados con el mortal virus.
/ES/NDP/