Presidente del PSG se mostró descontento con árbitros tras caer ante Real Madrid
Según la prensa española, el presidente del París Saint-Germain (PSG), Nasser Al Khelaifi, descontento con la eliminación de su equipo ante el Real Madrid en octavos de la Champions, habría mostrado un comportamiento agresivo con los árbitros del encuentro.
Tras la derrota 3-1 ante el Real Madrid, que supuso la eliminación del PSG y el pase a cuartos de final de la Champions del equipo merengue, Al Khelaifi y su director deportivo, Leonardo, bajaron de su palco al vestuario de los árbitros, confirmaron fuentes del club merengue sin dar mayores detalles.
Nasser Al Khelaifi y el director deportivo del cuadro galo estarían descontentos con el arbitraje en el primer tanto del Real Madrid, en el que el PSG se quejó de que no se pitara una falta de Benzema, autor del un triplete, sobre el arquero Gianluigi Donnarumma.
"Está claro que es una sensación de mucha injusticia por una falta clara sobre Donnarumma de Benzema", dijo el técnico del PSG, Mauricio Pochettino, tras el encuentro.
Los dos dirigentes del PSG "mostraron un comportamiento agresivo e intentaron entrar al vestuario de los árbitros", según el acta del encuentro, que reflejan hoy los diarios españoles.
/ES/AFP/