Essalud habilitó ventanilla de atención para regularizar pagos pendientes a proveedores

Con el fin de dar atención a los procesos de contratación de bienes y servicios pendientes de pago que fueron adquiridos por gestiones anteriores para enfrentar la pandemia, el Seguro Social de Salud (EsSalud) puso en funcionamiento la ventanilla de atención al proveedor.
El área, que está ubicada en el primer piso de la sede central del Seguro Social, en Jesús María, se encargará de canalizar las inquietudes y requerimientos de las personas naturales y jurídicas que tengan problemas de pago y/o contratos de bienes y servicios con la institución.
La atención sobre el estado de los procesos será de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.
El presidente de EsSalud, Gino Dávila Herrera, dijo que la implementación de la nueva oficina es un compromiso asumido por la institución para honrar el cumplimiento de pago a los proveedores.
Resaltó que el Seguro Social destinó S/ 63 millones para el pago de bienes y servicios adquiridos para atender la emergencia sanitaria por el coronavirus. Entre estos se encuentran la implementación de los Hospitales Bicentenario Jauja, Canta Callao, Chota y Chao.
"Tuvimos el compromiso de implementar una oficina de atención a los proveedores y lo hemos cumplido. Lo que buscamos es honrar las deudas que EsSalud contrajo durante la pandemia y que por situaciones externas no se han podido regularizar”, informó el funcionario.
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