Presidente Castillo afirma que su Gobierno ha llegado para realizar el gran cambio

El presidente de la República, Pedro Castillo Terrones, reafirmó que seguirá luchando contra la injusticia social, el hambre y la discriminación porque su Gobierno ha llegado para realizar el gran cambio.
"Hemos llegado al gobierno, para que todo cambie, realizar el gran cambio que Perú exige y demanda. Aunque guardando las distancias, sabemos que peleamos una batalla desigual, como lo experimentó Tupac Amaru".
Durante la actividad "La Cultura nos une: 242° aniversario de la rebelión de Túpac Amaru II y Micaela Bastidas", el jefe de Estado resaltó la figura de José Gabriel Condorcanqui y Micaela Bastidas, señalando que seguirá su ejemplo, porque así, el pueblo lo ha decidido.
El mandatario señaló que, a pesar, de que la oposición pretende doblegarlo con desinformaciones, falsas acusaciones y calumnias; continuará batallando contra la injusticia.
Asimismo, indicó que pelea una batalla desigual, tal como sucedió con el mártir cusqueño, sin embargo, se mostró confiado en superar y vencer a los enemigos del cambio, los conservadores y reaccionarios.
"Les digo a los enemigos del pueblo peruano, en los mismos términos que usó Tupac Amaru al responder a José Areche: 'Acá los únicos culpables somos tú y yo, tú por oprimir a mi pueblo y yo por querer liberarla. La patria nos une´. "
La ceremonia se realizó en el Patio de Honor de Palacio de Gobierno y contó con la presencia el titular del Consejo de Ministros, Aníbal Torres Vásquez; así como los titulares de Cultura, Betssy Chávez Chino; de Trabajo, Alejandro Salas; y de Comercio Exterior y Turismo, Roberto Sánchez.
/RP/