Fanáticos de Bad Bunny acampan antes de la primera fecha del concierto
Bad Bunny vuelve a Lima en 2026 como parte de su gira internacional Debí tirar más fotos tour. El artista puertorriqueño se presentará este 16 y 17 de enero en el Estadio Nacional, con ambas fechas agotadas.
Desde las primeras horas de la mañana, decenas de seguidores de Bad Bunny permanecieron en los exteriores del recinto donde se realizará el concierto del artista puertorriqueño. Muchos de ellos pasaron la noche en el lugar y otros llegaron incluso desde el domingo, con el objetivo de asegurar una ubicación cercana al escenario en la primera fecha del espectáculo. La expectativa se mantuvo alta pese al cansancio, el frío nocturno y el posterior aumento de la temperatura durante el día.
[Lee también: Consulta las normas legales más importantes de hoy, viernes 16 de enero de 2026]
Los fanáticos se organizaron en largas filas que se extendieron por diferentes accesos: occidente, oriente, norte y sur. El ambiente estuvo marcado por la convivencia, el orden y la custodia permanente, según relataron los asistentes, quienes destacaron el buen resguardo durante la madrugada.
RECUERDOS, TATUAJES Y ADMIRACIÓN POR BENITO
Entre los asistentes, un fan se autodefinió como un "mini Benito” por su parecido con el artista y por la trayectoria que sigue como admirador desde hace varios años. El joven mostró una fotografía tomada en 2017, durante una visita de Bad Bunny al Callao, en la que aparece junto al cantante. “Él soy yo, aunque no parezca así, soy yo. Y al costado está el más grande. El maestro, Bad Bunny”, señaló.
Recordó que pudo cantar junto al artista el tema Tú no vive así y calificó esa experiencia como un momento cercano y especial. Además, expresó su deseo de que el cantante firme unas zapatillas de una colaboración oficial: “Solo muchas gracias por existir y muchas gracias por tu música, siga así”.
Otro seguidor mostró varios tatuajes relacionados con Bad Bunny y explicó que aún planea hacerse dos más. También llevó consigo una fotografía del 2 de marzo de 2017, tomada en el aeropuerto de Chiclayo, tras una presentación del artista en una discoteca local. Según indicó, pidió permisos laborales para permanecer en la fila desde el domingo.
ESFUERZO, FAMILIA Y PAREJAS EN LA FILA
La espera reunió a personas de distintas edades y motivaciones. Algunos asistieron solos, otros acompañados por amigos o familiares. Hubo quienes pasaron la noche con frazadas y colchonetas, mientras otros solo permanecieron unas horas. Un joven identificado como Daniel contó que realizó la fila por su pareja, Alexandra, quien llegaría más tarde. Añadió que su afición por Bad Bunny creció a partir de la relación.
También se registró la presencia de personas que acudieron por primera vez al recinto y esperaban que esa fuera la única noche de espera. La mayoría coincidió en que el esfuerzo valía la pena para ver al artista y escuchar temas clásicos como Soy peor, así como canciones más recientes.
La jornada se desarrolló entre muestras de entusiasmo, organización y paciencia. Pese a las lloviznas de días anteriores y al intenso sol del viernes, los fanáticos mantuvieron la expectativa de ver de cerca a Bad Bunny, quien visita el país por tercera vez. La apertura de puertas estaba prevista para las tres de la tarde, con el concierto programado para las nueve de la noche, lo que implicó una larga espera que muchos decidieron asumir como parte de la experiencia.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:






