Marsella gana 4 a 1 a Sporting Portugal en la cuarta jornada de la Liga de Campeones

El Olympique de Marsella ganó 4-1 al Sporting Portugal, con un tanto de Alexis Sánchez y otro de Leonardo Balerdi, este martes en la cuarta jornada de la Liga de Campeones en un partido que se disputó a puerta cerrada y que comenzó con 20 minutos de retraso.
Derrotado en Londres ante el Tottenham y en casa frente al Eintracht Fráncfort, el Marsella arregla con este triunfo su recorrido en el grupo D ante un Sporting que suma 16 derrotas en sus últimos 17 partidos de Champions.
Por detrás a los 51 segundos de juego, el Marsella dio la vuelta al resultado con goles de Sánchez (13), Harit (16), Balerdi (28) y Mbemba (84).
El arquero del Sporting, el español Antonio Adán, vivió una noche de pesadilla que concluyó con su expulsión en el minuto 23.
En un Velodrome sin público debido a la sanción impuesta por la UEFA por los incidentes en el partido contra el Eintracht Fráncfort, el partido comenzó con 20 minutos de retraso debido a que el Sporting llegó tarde al recinto.
Se puso por delante el cuadro portugués a los 51 segundos con un disparo vistoso del extremo Trincao.
Tras una parada de Pau López frente a Marcus Edwards (9), otro arquero español, Adán, entró en juego.
El portero formado en el Real Madrid primero despejó un balón a los pies de Alexis, que empató.
Tras una falta, Adán despejó sobre Matteo Guendouzi y dos pases más tarde Amine Harit marcó de cabeza tras un centro impecable de Jonathan Clauss.
/RP/Andina/LD/