Empresas elevarían sus ventas online en 150% por San Valentín
La Cámara de Comercio de Lima (CCL), proyectó que las ventas online por el Día de San Valentín se incrementarán este año en 150% respecto a semanas anteriores.
“Las empresas que tienen productos o servicios que calzan con la campaña de San Valentín elevarán sus ventas con respecto a días normales. Ahora, con la presencia de aplicaciones como Rappi o Glovo en el mercado, así como con el servicio de paquetería, de recojo y envío de productos, se permite generar una gran oportunidad, subrayó el líder de negocios digitales de la CCL, Jaime Montenegro.
“Consideramos que la campaña puede acercarse a volúmenes registrados el año pasado, más no superarlos, pues vivimos evidentemente una situación crítica, muy complicada, donde las compras se suelen volcar hacia lo prioritario”, apuntó.
Montenegro señaló que respecto a las categorías o rubros que más se venden por esta fecha, están las rosas, peluches, desayunos, licores, cervezas artesanales, chocolates y joyas, entre otros.
/DBD/