Indecopi reconoce 18 buenas prácticas del sector privado y público
A 18 buenas prácticas, implementadas por instituciones públicas, privadas y empresas a nivel nacional, premió el Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual (Indecopi).
Bajo el eslogan “Que lo bueno se reconozca”, el Premio ‘Primero, Los Clientes’ busca promover un comercio responsable y solidario, así como fortalecer las relaciones de consumo en el marco de la reactivación económica en el marco de la pandemia.
Los reconocimientos se entregaron en la octava edición del premio ‘Primero, Los Clientes’, iniciativa del Indecopi, para destacar los esfuerzos realizados en beneficio de los consumidores, en particular, durante el estado de emergencia por el covid-19.
Durante la ceremonia de premiación, el presidente ejecutivo del Indecopi, Julián Palacín Gutiérrez, señaló que, este reconocimiento, “busca fortalecer la protección al consumidor por medio del trabajo articulado con aliados y actores claves, en concordancia con el plan de reactivación nacional, donde el ciudadano es el protagonista”.
El funcionario destacó la convocatoria de esta octava edición del concurso, la que contó con la inscripción de 56 buenas prácticas provenientes de 41 empresas y organizaciones de las regiones de Lima, Callao, Cajamarca, Lambayeque, Cusco, San Martín, Ayacucho y Amazonas.
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