Lanzan desafío de innovación abierta para mejorar la inclusión financiera
La inclusión financiera sigue siendo un desafío significativo en muchos sectores, especialmente en el ámbito de las microfinanzas. A medida que las necesidades de los clientes evolucionan, las instituciones deben adaptarse rápidamente a las demandas del mercado y aprovechar la tecnología para mejorar sus servicios.
En este marco, Caja Trujillo ha lanzado su Primer Desafío de Innovación Abierta, una iniciativa destinada a fomentar la colaboración con startups y otras entidades para el desarrollo de soluciones tecnológicas. El objetivo es optimizar procesos clave, mejorar la inclusión financiera y enriquecer la experiencia del cliente.
“Este desafío es un catalizador para acelerar la innovación en áreas claves del sector microfinanciero, dónde Caja Trujillo está comprometida a mejorar el acceso a servicios y la experiencia del cliente, al mismo tiempo que optimizamos la gestión del riesgo”, sostuvo Juan Carlos Colona Sánchez, gerente central de Personas, TI e Innovación de la microfinanciera.
/MPG/NDP/