Perú Compras anunció inicio de operaciones de nuevos proveedores en los Catálogos Electrónicos
La Central de Compras Públicas – PERÚ COMPRAS anunció la incorporación de 855 nuevos proveedores del Estado, a través de los Catálogos Electrónicos, y los cuales ya están habilitados para venderle al Estado a través de nuestra plataforma web y así contribuir al crecimiento del país y del sector empresarial.
Este inicio de operaciones corresponde a los rubros de Materiales e insumos de limpieza y papeles para aseo y limpieza (467), Equipos multimedia y accesorios (208) y Baterías, pilas y accesorios (180); sectores que tuvieron un importante movimiento durante el 2023 al generar más de 10 mil órdenes de compras entre las tres categorías y sumar una venta superior a los 78 millones de soles.
Por ello, PERÚ COMPRAS reitera su compromiso con sus nuevos usuarios, entidades, proveedores y la ciudadanía en general de brindar asistencia técnica y asegurar el correcto funcionamiento de los Catálogos Electrónicos. Para ello, pone a su disposición el siguiente correo electrónico: informes@perucompras.gob.pe
DATO
• Los Catálogos Electrónicos funcionan como una tienda virtual segura y transparente, donde los logísticos de las entidades nacionales, regionales y locales pueden realizar sus contrataciones de bienes y servicios, de acuerdo a la Ley de Contrataciones del Estado.
• Por su parte, las entidades públicas tienen a su disposición la plataforma de PERÚ COMPRAS, con acceso las 24 horas, los 365 días del año.
/DBD/NDP/