Economía

Promperú lanza campaña de turismo para captar a millennials de Corea del Sur

10:53 h - Jue, 17 Nov 2022

La Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú) anunció el lanzamiento de la campaña de publicidad digital “My Peru Story” en Corea del Sur, la cual será desplegada hasta finales de marzo del 2023.

Mediante nota de prensa, Promperú destacó que el objetivo de esta campaña es posicionar a nuestro país en el mercado surcoreano y promover a nuestro país como destino de vacaciones, mostrando una imagen fresca y atractiva destinada a captar su segmento millennials (nacidos entre 1979 - 1994) y aumentar las visitas al país.

Para esta campaña se han diseñado contenidos digitales que buscan capturar la imaginación del público coreano, motivándolo a crear su propia historia de viaje en Perú, como una aventura novedosa y distinta, que luego pueda contar y compartir en sus redes sociales bajo el hashtag #myPERUstory.

La pieza central de esta campaña es un cortometraje donde participan cuatro jóvenes influenciadores coreanos quienes emprenden un viaje por diversas ciudades de nuestro país, explorando los impresionantes paisajes de Perú, y disfrutando de maravillosas experiencias, que incluyen aventura, cultura, contacto con comunidades locales y por supuesto, nuestra deliciosa gastronomía.

/MO/NDP/

 


Las más leídas

Lo último

Peruano opina