Feriado largo: clubes zonales de Lima estarán abiertos con actividades recreativas

El Servicio de Parques de Lima (Serpar) invitó a todas las familias a visitar sus 11 clubes zonales para experimentar naturaleza, recreación y diversión sin salir de Lima durante el nuevo fin de semana largo que va del 27 al 30 de agosto.
Los visitantes podrán acceder a diversas actividades al aire libre como montar a caballo, pasear en bote por sus lagunas, manejar cuatrimotos, visitar las granjitas, almorzar en la zona de parrillas o en áreas de picnic, montar bicicleta, volar cometa y muchas acciones en medio de la naturaleza.
Además, en algunas sedes se contará con eventos programados como la visita del Camión del Deporte del Instituto Peruano del Deporte (IPD) que llegará el sábado 27 al club zonal Cahuide (Ate). En este lugar, desde las 2:30 p.m. se realizarán rutinas deportivas, bailes y juegos para grandes y chicos.
El domingo 28 a las 2:30 p.m., se ofrecerá un espectáculo de magia y diversión en el club zonal Huayna Cápac (San Juan de Miraflores). El show contará con payasos, magos y burbujas gigantes. El evento cuenta con el apoyo del elenco de Circo y Fiesta.
Y para el martes 30, en homenaje a Santa Rosa de Lima, los pequeños podrán colorear su estampita en una actividad que se desarrollará a partir de las 3 p.m. en los clubes zonales Lloque Yupanqui (Los Olivos) y Huáscar (Villa El Salvador).
Durante el feriado largo serán los últimos días de la expedición jurásica ‘Dinoworld’ que se encuentra en el club zonal Huáscar (Villa El Salvador) en el horario de 10 a.m. a 5:30 p.m. Asimismo, los mundos inflables de los clubes zonales Huayna Cápac (San Juan de Miraflores) y Sinchi Roca (Comas) continuarán durante estos días. El ingreso a estos emocionantes atractivos es de S/20, desde los 3 años.
La entrada general a los clubes zonales tiene una tarifa de S/ 3 de lunes a sábado y S/4 los domingos y feriados. En el caso de los niños entre 5 a 12 años pagan 1 sol, mientras que los adultos mayores, menores de cinco años y personas con discapacidad (presentando carné Conadis) cuentan con ingreso gratuito.
/RP/Andina/