Latam: Clientes con vuelos entre el 18 y el 23 de noviembre podrán pedir cambio sin costo

Tras la decisión de Lima Airport Partners de extender el cierre del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez hasta las 00:00 horas del domingo 20 de noviembre, el Grupo Latam informó a sus clientes lo siguiente:
Quienes tengan vuelos cancelados y/o reprogramados, podrán pedir cambio de su ticket hasta un (1) año desde la fecha de compra del boleto, sin pago alguno, o pedir la devolución íntegra de su dinero.
Por su parte, quienes cuentan con vuelos entre el 18 y el 23 de noviembre podrán pedir cambio sin costo alguno hasta 15 días desde la fecha original del vuelo, o la devolución íntegra de su dinero.
Asimismo, la empresa informó que hoy debió cancelar 261 vuelos de itinerario debido a la medida y que, desde el inicio de esta contingencia ha cancelado 367 vuelos en total.
“Solo hasta las 11:00 de hoy (hora Perú), LATAM ha procesado exitosamente más de 15 mil solicitudes de reprogramación a través de sus diferentes canales de contacto. Quienes no lo hayan hecho, podrán realizarlas de forma directa a través de la sección “Mis viajes” en latam.com”, indica el comunicado.
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