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Más de 3 mil empleados fueron capacitados para mejorar la atención en oficinas públicas

13:08 h - Vie, 2 Feb 2024

Con la finalidad de aumentar la eficiencia y una mejor preparación, el Organismo Técnico de la Administración de los Servicios de Saneamiento (Otass), capacitó a más de 3 mil empleados para brindar mejor atención a los usuarios de los servicios de agua potable y saneamiento.

El desarrollo de estas capacitaciones contribuye a mejorar la sostenibilidad financiera de las empresas y el uso económico del recurso hídrico, porque al minimizar las fugas se maximizan la eficiencia en la distribución del agua más familias. 

Por su parte, el director ejecutivo del Otass, Carlos Benites Saravia, destacó que estas actividades ha generado  un efecto positivo que se ha visto reflejado en la calidad y confiabilidad del servicio que se le ofrece la población.

Estas capacitaciones se desarrollaron a través de seminarios, cursos, talleres, pasantías y webinars, los mismos que han permitido incrementar los conocimientos operativos, comerciales y administrativos del personal en beneficio de las empresas.

Para el 2024 el Otass planea seguir desarrollando este tipo de capacitaciones a nivel nacional, considerando que en el marco de sus competencias, el objetivo es incrementar la eficiencia de las operaciones de las EPS, a fin de promover la competitividad comercial y optimizar la  gestión empresarial a través de una mejor funcionalidad organizativa y mejora de la calidad del servicio al usuario.

/MR/


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