Niña secuestrada en la Molina fue hallada y ya se encuentra con sus padres
La pequeña Karen Hurtado, la niña de 8 años que fue secuestrada en la puerta de su casa en La Molina, apareció y ya se encuentra con sus padres así lo informó Ingrid Marocho , madre de la menor en diálogo con la prensa.
Según narró, el mismo sujeto que secuestró a la menor la regresó a su casa durante la madrugada y, después, huyó con rumbo desconocido.
La niña fue llevada a la sede de la Dirincri, en la avenida España, para pasar exámenes del médico legista, que afortunadamente corroboraron que no sufrió daño alguno.
Marocho, indicó que el secuestrador llevó a su hija hasta el Centro Comercial Puruchuco, en Ate, donde le invitó a comer y jugaron juntos. La mujer confirmó que su hija está “sana y salva”.
“Mi hija vino sana y salva, gracias a Dios, gracias a ustedes, reporteros, periodistas. El proceso sigue en investigación. Mañana (hoy) habrá más detalles”, manifestó.
Las primeras hipótesis apuntan a que la menor conoció al sujeto a través de las redes sociales, ya que la niña utilizaba una laptop para sus clases virtuales.
/DBD/