Ositrán: Pasajeros inaugura módulo de orientación en aeropuerto Jorge Chávez

A fin de brindar una atención personalizada a los usuarios del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, el Organismo Supervisor de la Inversión en Infraestructura de Transporte de Uso Público (Ositrán) contará desde el jueves 26 con un nuevo Centro de Orientación al Usuario.
El ambiente estará ubicado en la zona pública (Oficina N° 269 del área mezzanine) del terminal aéreo. Esto a los viajeros conocer sus deberes y su derecho a contar con servicios de calidad.
Se trata del tercer centro de orientación implementado por el Ositrán dentro de una infraestructura de transporte de uso público; los dos primeros se ubican en la estación La Cultura de la Línea 1 del Metro de Lima y el Terminal Norte Multipropósito del Callao.
De esta manera, los más de 2 millones de pasajeros que circulan mensualmente por el aeropuerto podrán ser informados y de ser necesario interponer reclamos ante cualquier inconveniente con los servicios ofrecidos por el concesionario.
El nuevo Centro de Orientación del Ositrán atenderá a los usuarios de manera presencial de lunes a viernes de 8 a. m. a 9 p. m. y los sábados de 8 a. m. a 6 p. m. Para facilitar la atención de los usuarios, cuenta con el teléfono 982 749 999; y el correo electrónico usuarios@ositran.gob.pe.
/RAM/