Vecinos de SJM recibieron atención para control de covid-19 y enfermedades crónicas

Más de mil vecinos de los asentamientos humanos 'Vista Alegre' y 'Las Praderas de Nueva Rinconada' de San Juan de Miraflores recibieron atención médica integral para el control de la covid-19 y otras enfermedades preexistentes.
La ministra de Salud, Pilar Mazzetti, quien lideró esta acción, dijo que en estos momentos la atención del covid-19 como de enfermedades no relacionadas con la pandemia cobra igual relevancia.
Otros de los servicios que se ofrecieron a la población de San Juan de Miraflores, desde la losa deportiva Las Praderas, fueron la consejería nutricional, psicológica y de planificación familiar.
La intervención sanitaria contó con la presencia del ministro de Defensa, Jorge Chávez Cresta, cuya cartera entregó víveres, ropa de abrigo y productos de aseo personal a los pobladores de ambos asentamientos humanos.
En la acción cívica también participaron el segundo vicepresidente del Congreso de la República, Guillermo Aliaga Pajares y la alcaldesa de la Municipalidad de San Juan de Miraflores, Cristina Nina Gárnica.
/ES/NDP/