A más de 3000 usuarios atendieron oficinas de Ositran en Loreto, Cusco y Arequipa
El Organismo Supervisor de la Inversión en Infraestructura de Transporte de Uso Público (Ositran) informó que a través de sus Oficinas Desconcentradas en Cusco, Loreto y Arequipa desarrolló sus actividades de orientación, educación y acercamiento a los usuarios de las infraestructuras de transporte de uso público (ITUP).
Mediante nota de prensa, la entidad señaló que el objetivo es educar y mantener informados a los ciudadanos, principalmente, sobre sus derechos y deberes como usuarios, entre otros temas de competencia de la entidad
De esta manera, entre enero y noviembre de este año, las Oficinas Desconcentradas del Ositran en Cusco, Loreto y Arequipa han atendido a 3,665 usuarios, siendo el canal telefónico el más utilizado para efectuar sus consultas (72,06 %); seguido del correo electrónico (19,07 %) y el canal presencial (8,84 %).
De estas atenciones, el 44,67 % corresponde a la OD de Arequipa, mientras que el 32,01 % de las consultas fueron atendidas por la OD de Cusco y el 23,33 % por la OD de Loreto.
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