Banco de la Nación garantiza atención en canales alternos este 4 de noviembre
El Banco de la Nación emitió un comunicado este sábado en el que señaló que su prioridad es siempre garantizar la plena atención al cliente y a los usuarios.
"Por ello, garantizamos que este lunes 4 de noviembre todos nuestros canales alternos seguirán funcionando plenamente", refirió en relación a un paro de trabajadores de la referida entidad financiera convocado para el 4 de noviembre.
Durante su presentación, señaló que, si bien la atención en agencias podría estar parcialmente limitada debido al paro convocado por un sector de los sindicatos, actualmente el 85% de las operaciones del banco se llevan a cabo a través de sus canales alternos, los cuales son:
Canales presenciales
Cajeros ATM: Más 1000 cajeros para operaciones las 24 horas del día
Agentes BN: más de 13 000 puntos de atención a nivel nacional
Medios digitales
Banca por Internet
App Móvil
Págalo.pe
Banca telefónica
(01) 519-2000
Línea gratuita: 0800-10700
"Les invitamos a utilizar estos canales, que están diseñados para facilitar su experiencia y asegurar que sigan contando con el servicio que necesitan. Puede consultar la ubicación del cajero o agente más cercano ingresando a nuestra página web", puntualizó.
/MPG/NDP/