Nacional

Banco de la Nación garantiza atención en canales alternos este 4 de noviembre

14:22 h - Sáb, 2 Nov 2024

El Banco de la Nación emitió un comunicado este sábado en el que señaló que su prioridad es siempre garantizar la plena atención al cliente y a los usuarios.

"Por ello, garantizamos que este lunes 4 de noviembre todos nuestros canales alternos seguirán funcionando plenamente", refirió en relación a un paro de trabajadores de la referida entidad financiera convocado para el 4 de noviembre.

Durante su presentación, señaló que, si bien la atención en agencias podría estar parcialmente limitada debido al paro convocado por un sector de los sindicatos, actualmente el 85% de las operaciones del banco se llevan a cabo a través de sus canales alternos, los cuales son:

Canales presenciales

Cajeros ATM: Más 1000 cajeros para operaciones las 24 horas del día

Agentes BN: más de 13 000 puntos de atención a nivel nacional

Medios digitales

Banca por Internet

App Móvil

Págalo.pe

Banca telefónica

(01) 519-2000

Línea gratuita: 0800-10700

"Les invitamos a utilizar estos canales, que están diseñados para facilitar su experiencia y asegurar que sigan contando con el servicio que necesitan. Puede consultar la ubicación del cajero o agente más cercano ingresando a nuestra página web", puntualizó.

/MPG/NDP/

 


Las más leídas

Lo último

Peruano opina