Banda criminal “Los Injertos de Madre de Dios” fue desarticulada por la Policía Nacional
Durante dos operativos, efectivos de la Policía Nacional del Perú (PNP) desarticularon la banda criminal “Los Injertos de Madre de Dios”, y detuvieron a 11 de sus miembros acusados de perpetrar robos y asaltos en el centro poblado Boca Unión.
Las intervenciones ejecutadas en un tramo del río Pariamanu y en la entrada del caserío Santa Rosa, en el distrito de Las Piedras, se realizaron con apoyo de los deslizadores de la Marina de Guerra del Perú y la información que brindaron las autoridades locales a las unidades especiales de la Policía Nacional.
El ministro del Interior, Vicente Romero, resaltó que la unión de esfuerzos entre distintas instituciones permitió dar un golpe contundente en la lucha contra la delincuencia.
Asimismo, destacó el trabajo articulado que viene impulsando la XV Macro Región Policial Madre de Dios junto al gobierno regional de esa región amazónica.
Por su parte, el comandante general de la PNP, general de Policía Jorge Angulo, adelantó que en las próximas semanas se incrementará el número del personal policial que presta servicios en Madre de Dios.
/AB/NDP/