Fuertes lluvias: imprudencia de conductores provoca incidentes en Junín y Lambayeque
La imprudencia de conductores provocó dos incidentes similares en las regiones de Junín y Lambayeque, donde un auto y un bus quedaron atrapados al intentar cruzar ríos cuyos caudales se incrementaron debido a las fuertes lluvias.
En el caserío Los Ángeles, distrito de Jayanca, región Lambayeque, la temeridad de un chofer puso en riesgo la vida de más de 20 personas. El vehículo, que trasladaba a trabajadores de una empresa agroindustrial, intentó cruzar el río Motupe, pero quedó atrapado en medio del caudal.
[Lee también: Senamhi advierte que sensación de calor en Loreto podría llegar hasta los 39 °C]
El incidente generó momentos de tensión entre los pasajeros; sin embargo, todos lograron salir ilesos.

Conductor de un automóvil puso en peligro la vida de sus ocupantes al intentar cruzar una zona inundada por el río Garou. Foto: TVPerú Noticias.
CHANCHAMAYO: AUTO ES ARRASTRADO POR AUMENTO DE CAUDAL
Una situación similar se registró en La Merced, provincia de Chanchamayo, región Junín, donde el conductor de un automóvil puso en peligro la vida de sus ocupantes al intentar cruzar una zona inundada por el incremento del caudal del río Garou.
El vehículo fue arrastrado por la fuerte corriente y quedó atrapado en el cauce. Testigos señalaron que el conductor intentó atravesar el río pese al peligro evidente. Afortunadamente, el chofer y los tres ocupantes lograron salir a tiempo del auto y ponerse a buen recaudo.
En Chanchamayo, varias carreteras se encuentran afectadas por huaicos y desbordes, por lo que las autoridades exhortaron a la población a evitar cruzar ríos y quebradas, ya que las precipitaciones continuarán en la zona.
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR:






