Programa Turismo Bicentenario capacitó a más de 300 artesanos y guías
A fin de promocionar sus productos a través de plataformas digitales para reactivar sus negocios, en 12 regiones del país, durante los últimos cuatro meses el programa Turismo Bicentenario capacitó a más de 300 participantes, entre artesanos, empresas exportadoras y guías de turismo,
Las intervenciones del programa, financiado por la Embajada de Estados Unidos en Perú; con el apoyo del Mincetur, Promperú y Cenfotur, se realizaron en las regiones de La Libertad, Piura, Puno, Huancavelica, Junín, Tacna, Loreto, Lima, Ucayali, Cusco, Ayacucho y Arequipa, donde predominó la participación de mujeres con más del 60%.
Turismo Bicentenario beneficia económica y comercialmente al país, pero también representa un impacto social importante con la creación de empleos nuevos y dignos para los peruanos; y con el apoyo para reactivar negocios que cayeron por la pandemia de covid-19.
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