Ocma amplía horario de atención en mesa de partes

A partir de hoy el horario de atención de la Unidad de Defensoría del Usuario Judicial y Mesa de Partes de la Oficina de Control de la Magistratura del Poder Judicial (Ocma) será de lunes a viernes de 08:00 a 13:00 horas y de las 14:00 a 16:50 horas
Es preciso destacar que ambos servicios que brinda la Ocma se encuentran ubicados en el primer piso de la sede Italia sito en Jirón Santa Rosa N° 191 Cercado de Lima.
El jefe de la Ocma, Ulises Yaya, resaltó que la medida contribuye a que los usuarios judiciales tengan mayor tiempo para la presentación de denuncias, documentos y otros; así como ser atendidos y puedan presentar sus quejas respecto de la actuación de magistrados y servidores jurisdiccionales de este poder del Estado.
“La población que desea interponer una queja contra la actuación funcional de magistrados/as y/o servidores/as jurisdiccionales ahora tiene la oportunidad de hacerlo en un horario ampliado y en diversas plataformas”, destacó.
Ambos servicios que brinda la Ocma se encuentran ubicados en el primer piso de la sede Italia, en el jirón Santa Rosa 191, Cercado de Lima.
Aquellos que deseen interponer una queja pueden utilizar las siguientes plataformas:
-Quejas web de lunes a viernes de 08:00 a 17:00 horas, al enlace https://ocma.pj.gob.pe/Servicios/RegistrarQueja
-Quejas por correo de la Ocma, las 24 horas de lunes a domingo al correo ocmapj@pj.gob.pe
-Quejas telefónicas, de lunes a viernes de 08:00 a 17:00 horas, en la central 410-1010 anexos 11410 – 11032 y a través de la línea gratuita Aló, Ocma 080012121, desde un teléfono fijo o público.
/DBD/