Sunass refuerza atención telefónica a escala nacional
La Superintendencia Nacional de Servicios de Saneamiento (Sunass) reforzó sus canales de atención telefónica en los 24 departamentos del país, a fin de brindar una atención más eficiente, rápida y personalizada a los usuarios del servicio de agua potable y alcantarillado.
Para ese efecto, además del Fono Sunass nacional (614 31 80 y 614 31 81) y de la línea gratuita nacional (0800 00 121), se han habilitado líneas directas destinadas exclusivamente para la atención y orientación de los usuarios, donde guías especializados y del ámbito de cada región recibirán las consultas de la población y los atenderán de manera personalizada.
En el caso de Lima, además de los números nacionales, los usuarios pueden llamar a las líneas directas, según el distrito donde residen, del Fono Sunass San Juan de Lurigancho, Callao y Lima sur (comprende los Villa El Salvador, Villa María del Triunfo, San Juan de Miraflores, Pachacámac, Lurín, San Bartolo, Punta Negra, Pucusana, Punta Hermosa y Santa María del Mar).
Asimismo, para Lima norte (Comas, San Martín de Porres, Los Olivos, Carabayllo, Puente Piedra, Rímac e Independencia).
Las líneas de atención del Fono Sunass a escala nacional y las líneas directas regionales están publicadas en la página web www.sunass.gob.pe, para que los usuarios puedan comunicarse con el regulador según la región y los distritos donde se encuentren.
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