Olivera: Resultado electoral nos condena a elegir de nuevo por el mal menor

El resultado de estos comicios nos condena nuevamente a elegir el mal menor, con el agravante que la corrupción controla el poder judicial y todas las instituciones públicas, manifestó el ex candidato presidencial por la agrupación Frente Esperanza, Fernando Olivera.
Mediante un comunicado, afirmó que en la segunda vuelta electoral su partido, Frente Esperanza, seguirá combatiendo al crimen y a la corrupción, y dirá “KEIKO NO VA”.
Además, Olivera denunció que fueron víctimas de campañas antidemocráticas sin precedentes, de silenciamiento y direccionamiento de votos.
“Sin embargo, a pesar de todo, no hemos caído en tentaciones de vendernos al poder económico, ni de rendirnos ante las adversidades y las necesidades de logística que se nos presentaron, porque somos fieles a nuestros principios”, dijo en el mensaje.
AGRADECIÓ APOYO A SU CANDIDATURA
Asimismo, agradeció el apoyo por quienes votaron y por aquellos que no lo hicieron por él en estas Elecciones Generales 2016.
“Hoy más que nunca quiero agradecer a todos (…) por su permanente apoyo y por las expresiones de respaldo y aliento. Esto nos hace mirar al futuro con la frente en alto, porque hemos cumplido nuestro deber y lo seguiremos cumpliendo siempre”, se lee en el aviso.
Para finalizar, Olivera informó que el Frente Esperanza se reinscribirá en los próximos comicios porque tiene un deber que cumplir.
“Hoy empieza una nueva etapa de lucha, en la que ponemos a prueba la fortaleza de nuestras convicciones y continuamos representando a los que no tienen voz y haciendo frente a los gigantes que pisan fuerte sobre toda la inocencia de la gente, donde los últimos serán los primeros”, subraya el excandidato en el comunicado.
/P.A.G./