Política

PPK ofrece un país seguro, moderno, sin extremos ni corrupción

12:12 h - Lun, 4 Abr 2016

El candidato presidencial de Peruanos por el Kambio (PPK), Pedro Pablo Kuczynski, aseguró que, de ganar las elecciones, el país será más seguro, moderno, sin extremos ni corrupción, con salud y educación de calidad, deporte, trabajo, y agua y desagüe para más peruanos.

El país necesita visión, experiencia y honestidad en el Gobierno, sin retornar a “experimentos fallidos”, cuyos resultados se observan en países vecinos, sostuvo durante su intervención en el debate presidencial, organizado por el Jurado Nacional de elecciones (JNE).

Asimismo añadió que en su eventual gestión se promoverán todos los proyectos de inversión, desde los pequeños, los regionales y los más grandes de envergadura nacional, con licitaciones claras.

También, Kuczynski señaló que la salud pública será de primer mundo, y no “con colas del tercer mundo”.

Además reiteró que en su gobierno se generarán tres millones de puestos de trabajo, se refundará a la Policía Nacional y se mejorarán las remuneraciones del personal policial.

En el ámbito de la seguridad, planteó penas acumulativas para los delincuentes, así como la reforma del Ministerio Público y el Poder Judicial.

Posteriormente, al responder una pregunta del público sobre las acciones que adoptaría en favor de la población amazónica, el líder de PPK enfatizó su propuesta para mejorar el acceso al agua potable y al alcantarillado en la selva y en las demás regiones del país.

En su intervención final, el ex ministro de Economía aseguró que si llega a gobernar el país no descansará hasta que cada peruano tenga salud, educación y seguridad, "aunque sea lo último que haga en mi vida, persistiré hasta mi último minuto".

/PAG/


Las más leídas

Lo último