VES: cierran discoteca donde hallaron a menores bebiendo licor
La municipalidad de Villa El Salvador intervino el llamado "bulevar de las discotecas", clausurando el local conocido como Doña Juerga, en donde se desarrollaba una fiesta semáforo, encontrándose a numerosos menores de edad bebiendo licor y alterando el orden.
Cerca de las 19:00 horas del sábado 30 de julio, los agentes municipales y varias unidades de serenazgo llegaron hasta esta discoteca, en la avenida Revolución, donde los jóvenes, visiblemente embriagados, bailaban frenéticamente el perreo y hip hop.
En el lugar se encontró a una mujer que fungía de administradora y quien no quiso responder desde qué hora los menores se encontraban en la discoteca.
Inmediatamente, el personal edilicio desocupó el local exhortando a los jóvenes a retirarse a sus casas.
El gerente de Seguridad Ciudadana de la municipalidad de Villa El Salvador, Ibero Rodríguez Chávarri, informó que todos los fines de semana se efectúan operativos, y que durante julio se clausuraron siete discotecas semáforos, velando por la seguridad e integridad de los menores de edad.
Asimismo, precisó que fueron desbaratadas dos fiestas chichas. La primera en un local ubicado en el cruce de las avenidas Pachacútec y Primero de Mayo; mientras que la otra fue en Parque Central, donde tenían planeada la venta y consumo de gran cantidad de licor. Los operativos continuarán para poner orden en el distrito.
/CCH/ Andina