Mercedes Aráoz: “acepto (las disculpas de Vieira) y cierro allí la cosa”

La segunda vicepresidenta, Mercedes Aráoz, aceptó las disculpas ofrecidas por el legislador Roberto Vieira, quien, en su cuenta de Twitter, la ofendió por estar junto a su hija en el recibimiento al presidente de Estados Unidos, Barack Obama.
Vieira difundió: “Los congresistas no tenían pase para el APEC y sus hijos tampoco, pero para la cortesana todopoderosa todo es posible, hasta recibir a Obama”.
Al respecto la congresista Aráoz respondió: “Cada uno es responsable del Twitter que tiene. Dado el pedido de disculpas que hizo anoche, yo las acepto y cierro ahí la cosa. La prensa sabrá hacer la investigación del caso y lo tomo también como un buen trabajo de prensa”.
ACLARACIONES
El parlamentario Vieira aclaró que el tuit que se difundió, en su cuenta personal, lo hizo su jefe de prensa a quien ya le pidió su renuncia.
Por su lado, Aráoz también explicó la presencia de su hija en el recibimiento de Obama en su llegada a Lima
“Yo no tengo esposo y siempre en mis actividades protocolares mi hija me ha acompañado. En esta ocasión lo coordinamos muy bien con el protocolo de Estados Unidos y mi protocolo de Perú, todo sin problemas y es más, ¿por qué lo hicimos así? Porque a Obama le gustan los jóvenes y se tomó el tiempo de conversar con ambas, mi hija y la hija del embajador”, dijo en declaraciones a canal N.
/MRM/(Información Larepublica.pe)