Cerca de 500 policías despejarán diariamente la vía pública para recuperar espacios

La Policía Nacional del Perú (PNP) ha desplegado 470 efectivos en el Centro de Lima, con el objetivo de trabajar intensamente en la recuperación de espacios públicos y vías en favor de la seguridad de comerciantes, compradores y vecinos.
El punto focal de inicio para intervenir será Mesa Redonda, indicó el comandante general de la Policía Nacional, general de Policía Jorge Angulo, durante la presentación del despliegue policial.
“Estamos consolidando la presencia policial en Mesa Redonda donde hay gran cantidad de visitantes y comerciantes a diario. Hemos dispuesto el despliegue de más de 400 efectivos en dos turnos. El compromiso con la seguridad es permanente”, remarcó.
El jefe de la PNP indicó que las fuerzas del orden vienen realizando un trabajo permanente y sostenido con la Municipalidad Metropolitana de Lima y se replicará en distintos puntos de esta jurisdicción.
Asimismo, Angulo Tejada señaló que no permitirán que personas inescrupulosas sigan lucrando con los espacios públicos y perjudicando a miles de comerciantes y transeúntes.
/MRG/