Ministro Salas convocó a trabajar por la unidad y la cultura sin discriminación
En el marco de la ceremonia de transferencia de cargo, el entrante ministro de Cultura, Alejandro Salas Zegarra, convocó a todos los peruanos a trabajar por la unidad y sin discriminación alguna, “ya que todos los peruanos no tienen que dejar de tener un espacio”, dijo.
Indicó, además, que como buen peruano ha recibido el encargo y la confianza del presidente de la República, Pedro Castillo, para sacar adelante las políticas de Estado que su gobierno ha fijado en el sector Cultura.
Tras reconocer “el buen trabajo de la exministra [Gisela Ortiz], de las viceministras y de cada uno de los trabajadores del Ministerio de Cultura", enfatizó que él no dividirá, ni trabajará con ideologías.
“El presidente Castillo lo ha dicho de manera directa, nosotros gobernamos para todos los peruanos y cada ministro tiene que trabajar para todos los peruanos, que tenga la frente en alto, la dignidad bien puesta, porque eso es lo que corresponde. Que tenga ganas de trabajar por la cultura de nuestro país a lo largo y ancho de nuestro país, en nuestra Sierra, en nuestra Amazonía, con nuestras lenguas originarias, con todas las culturas”, aseveró.
/LD/Andina/