Paolo Guerrero regresó a Lima y aseguró estar totalmente recuperado
Las posibilidades de que Paolo Guerrero sea considerado para el partido de repechaje que jugará la selección peruana, el 13 de junio, ante Australia o Emiratos Árabes Unidos en Catar por un cupo al Mundial 2022 crece más luego que el goleador llegó hoy a Lima y dijo encontrarse recuperado de su rodilla tras permanecer en tratamiento exhaustivo en Estados Unidos.
Tras arribar procedente de Norteamérica, Paolo Guerrero se mostró optimista por los avances que viene teniendo en la recuperación de su rodilla y dijo que se encuentra recuperado en la parte médica por lo que le falta mejorar en lo físico y futbolístico para estar en optimas condiciones.
“Gracias a Dios hoy me encuentro recuperado, muy bien. Me Falta hacer trabajo físico, me falta tocar un poco la pelota, porque estaba trabajando en un centro de alto rendimiento donde solo entrenaba yo”, sostuvo.
La última vez que Paolo Guerrero jugó un partido fue con la selección peruana en el encuentro por eliminatorias ante Chile, el 7 de octubre del 2021. Desde ese entonces, el Depredador vive una vía crucis debido a su recuperación fallida de una rotura del ligamento cruzado.
/Andina/