Frente a la situación actual los canales alternos y digitales del Banco de la Nación son más seguros
El Banco de la Nación, sumándose a las acciones tomadas por el gobierno frente al Coronavirus, comunica las siguientes medidas preventivas:
Nuestros clientes y usuarios, principalmente los adultos mayores, pueden utilizar nuestros canales alternos y digitales, evitando así ir a las agencias del Banco.
En nuestros canales alternos, 10,000 Agentes Multired y 945 cajeros automáticos ubicados en todo el Perú, nuestros clientes y usuarios pueden retirar y depositar dinero, pagar servicios como agua, luz, recargar celulares, transferir dinero entre cuentas del mismo banco u otros bancos y pagar tasas de entidades públicas, minimizando así el riesgo de contagio.
En nuestros canales digitales, Banca Celular (*551#), página web, app del BN y Págalo.pe -en las versiones web y móvil- nuestros clientes y usuarios pueden efectuar las mismas transacciones, excepto retiro y depósito de efectivo en forma segura y sin salir de su casa.
Los clientes del Banco que cuentan con una tarjeta de débito pueden hacer pagos sin necesidad de retirar efectivo en miles de establecimientos en todo el país.
Es muy fácil y seguro ir al Banco sin ir al Banco. Usemos estos canales y sigamos las medidas de prevención para asegurar la salud de todos los peruanos.
/PE/