Economía

Promperú lanza exitosa campaña en China denominada “Mis recuerdos de Perú”

11:46 h - Lun, 5 Abr 2021

La Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú) lanzó la campaña de promoción denominada “Mis recuerdos de Perú” en el mercado chino con vídeos que ya fueron vistos por 7.5 millones de personas con la finalidad de inspirar y motivar a los viajeros chinos a visitar nuestro país, cuando las condiciones lo permitan.

La campaña “Mis recuerdos de Perú” se llevó a cabo del 29 de enero al 27 de febrero en las principales plataformas digitales del gigante asiático (WeChat, WeChat Channels, Weibo, Mafengwo y Douyin) en donde se difundieron 10 entrevistas y 10 videos cortos que fueron protagonizados por cuatro influenciadores chinos que visitaron Perú entre los años 2018 y 2019, dentro de la campaña “Descubre los misterios de Perú”.   

Los productos audiovisuales de esta campaña promovieron las regiones de Lima, Ica, Loreto, Cusco, Puno y Arequipa. 

El total del turismo emisor chino para este año representará 36% del flujo de viajes emitido en el 2019 para el 2022, se prevé que esa cifra aumentará 58% (60.5 millones de viajes). 

/DBD/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina