Crisólogo Cáceres: “En ocho años el programa ha hecho honor a su nombre... “La Voz del Consumidor”

El Presidente de la Asociación Peruana de Consumidores y Usuarios (ASPEC), Crisólogo Cáceres, dijo que el programa “La Voz del Consumidor" que conduce hace ocho años por Radio Nacional, hace honor a su nombre y está fortalecido básicamente por la participación en vivo de los oyentes.
“Pues la mitad del programa son para recibir sus llamadas, y son las que nos dan temas para nuevos ediciones y denuncias, los oyentes sienten que los oímos y les damos solución a sus problemas de consumidores”.
Refirió también que la agenda del programa, se hace en función a la coyuntura y a los temas planteados por los oyentes, “ellos quieren programas sobre discapacitados, sobre personas dela tercera edad, sobre temas financieros y producimos los programas pensando en ellos”.
Explicó también que hay casos que lo conmueven profundamente, entonces se toma nota del caso y se hace el tramite con la entidad que corresponda, y se le soluciona el problema, sobre todo con aquellas personas que se encuentran en desventaja para poder hacer vales sus derechos, detalló.
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