Joven que agredió físicamente a congresista Burga recuperó su libertad

El joven Carlos Ezeta Gómez, quien agredió físicamente al congresista Ricardo Burga el último lunes, recuperó su libertad tras la disposición de la jueza del Tercer Juzgado de Investigación Preparatoria de la Corte de Justicia de Lima, Araceli Fuentes.
Al abandonar la Comisaria de San Andrés, en el Centro de Lima, Ezeta Gómez descartó que el puñete propinado contra el parlamentario de Acción Popular (AP) haya tenido motivaciones políticas; y en esa línea negó tener cercanía con algún partido.
“No hubo ninguna premeditación de lo que pasó, no hubo ningún motivo en particular. Nunca he tenido ningún roce con la política ni con ningún político, nadie me ha obligado, puedo dar mi celular para que vean que no tengo comunicación con ninguna persona”, dijo tras expresar su disposición de colaborar con las investigaciones.
A su turno, el citado legislador aceptó las disculpas de Ezeta Gómez, con quien, dijo, llegó a un acuerdo para que realice labor social. “Creo que está arrepentido y como hombre de bien está pidiendo disculpas. Voy a aceptar esa verdad”, indicó el parlamentario.
/MO/