Locales

MTC: Atención de trámites serán por mesa de partes virtual y otras plataformas

16:20 h - Sáb, 30 Ene 2021

En el marco de lo dispuesto en el Decreto Supremo N° 008-2021-PCM que prorroga el Estado de Emergencia Nacional por las graves circunstancias que afecta la vida de la Nación a consecuencia del covid-19, el Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) informó a los ciudadanos que la presentación de sus trámites, procedimientos administrativos y requerimientos de otros servicios de competencia de esta entidad los puede hacer a través de las siguientes plataformas:

· Mesa de Partes Virtual

· Acceso a la Información Pública.

· Tupa Digital

· Libro de reclamaciones virtual, quejas y sugerencias

· Denuncias

Excepcionalmente, para el caso de valorizaciones, estudios técnicos y expedientes de obra y otros procedimientos contractuales, nuestra Mesa de Partes Presencial, ubicada en Jr. Zorritos N° 1203, en el Cercado de Lima, atenderá de lunes a viernes de 8:30 a.m. a 5:30 p.m.

Asimismo, los canales de orientación para consultas relacionadas a trámites de competencia del MTC están disponibles en el mismo horario. La consulta por teléfono es a través de la línea 01-6157900 y la consulta virtual por medio del siguiente correo electrónico: atencionalciudadano@mtc.gob.pe

/ES/NDP/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina