MTC: Atención de trámites serán por mesa de partes virtual y otras plataformas
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En el marco de lo dispuesto en el Decreto Supremo N° 008-2021-PCM que prorroga el Estado de Emergencia Nacional por las graves circunstancias que afecta la vida de la Nación a consecuencia del covid-19, el Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) informó a los ciudadanos que la presentación de sus trámites, procedimientos administrativos y requerimientos de otros servicios de competencia de esta entidad los puede hacer a través de las siguientes plataformas:
· Mesa de Partes Virtual
· Acceso a la Información Pública.
· Tupa Digital
· Libro de reclamaciones virtual, quejas y sugerencias
· Denuncias
Excepcionalmente, para el caso de valorizaciones, estudios técnicos y expedientes de obra y otros procedimientos contractuales, nuestra Mesa de Partes Presencial, ubicada en Jr. Zorritos N° 1203, en el Cercado de Lima, atenderá de lunes a viernes de 8:30 a.m. a 5:30 p.m.
Asimismo, los canales de orientación para consultas relacionadas a trámites de competencia del MTC están disponibles en el mismo horario. La consulta por teléfono es a través de la línea 01-6157900 y la consulta virtual por medio del siguiente correo electrónico: atencionalciudadano@mtc.gob.pe
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