Reconstrucción: MTC supervisa los trabajos de la carretera Mala-Río Blanco

Equipo Especial encargado de la Reconstrucción con Cambios (EERCC) del Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) realizó la supervisión de los trabajos de conservación y recuperación de la infraestructura vial de la carretera Mala-Río Blanco, la cual une las provincias de Cañete y Huarochirí.
Más de seis mil ciudadanos se verán beneficiados con esta obra, ya que esta vía impulsará las actividades económicas, principalmente agrícolas, en los distritos de Calango (Cañete), Quinocay (Yauyos) y Huarochirí, San Pedro de Huancayre, Sangallaya y San Lorenzo de Quinti, ubicados en la provincia de Huarochirí.
La coordinadora general del EERCC, Fabiola Pasapera, lideró esta inspección e informó que los trabajos en esta carretera incluyen la construcción de un muro enrocado y otro de concreto, la instalación de obras de arte y de drenaje, así como la señalización en la ruta.
Esta obre tiene una inversión 5 millones millones de soles y cuenta con dos frentes de trabajo, el primero entre los kilómetros 42 y 48 y el segundo entre los kilómetros 87 y 97.
/JV/