Superintendencia de Bienes Estatales brindará nuevo canal de atención
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La Superintendencia Nacional de Bienes Estatales (SBN) informó que desde el 11 de mayo próximo pondrá en funcionamiento un nuevo canal digital de atención para citas y consultas, a fin de contribuir en la lucha contra la pandemia del coronavirus, mediante el distanciamiento social.
Así lo establece la entidad, a través de la Resolución N° 0026-2020/SBN publicada hoy en el Diario Oficial El Peruano, para la implementación del Servicio de Atención Virtual al Administrado, el cual se denomina "ReúneteVirtual”.
“Este servicio estará disponible a partir del 11 de mayo de 2020 y tiene por finalidad garantizar la continuidad de la gestión institucional referida a la atención de los requerimientos de citas y consultas que son solicitadas por los administrados que tienen una solicitud o expediente en trámite”, precisó.
Indicó que con el servicio "ReúneteVirtual” los administrados o usuarios, personas naturales o jurídicas, podrán conversar por video conferencia con el funcionario a cargo de su trámite, desde la seguridad de su domicilio u oficina y sin necesidad de desplazarse físicamente hasta nuestras instalaciones.
Para ello, sostiene, los interesados deberán presentar sus solicitudes a través de su página web www.sbn.gob.pe, donde se encuentra alojado el aplicativo digital y la guía de uso o también podrán hacerlo enviándolas al correo electrónico: reunetevirtual@sbn.gob.pe.
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