Premier Adrianzén participó en Misa por la Nación en Monasterio de las Nazarenas
El presidente del Consejo de Ministros, Gustavo Adrianzén, participó en la Misa por la Nación, oficiada por el recién nombrado cardenal del Perú Carlos Castillo, en el Monasterio de las Nazarenas, en el Cercado de Lima, y en presencia de la sagrada imagen del Señor de los Milagros.
Tras la misa, el premier reafirmó el compromiso del Gobierno nacional para trabajar de manera conjunta con la Iglesia Católica y las demás denominaciones religiosas para afianzar la unidad en el Perú.
"Desde el Ejecutivo hacemos votos para contar en el país con vocación de paz y unión en favor de las familias peruanas y en los momentos en los que el Perú más lo necesite", indico el jefe del Gabinete Ministerial.
En la ceremonia religiosa, el titular de la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM) estuvo acompañado por los ministros de Relaciones Exteriores, Defensa, Comercio Exterior y Turismo, Desarrollo e Inclusión Social, Trabajo y Promoción del Empleo, y Producción.
A la misa también asistieron la presidenta del Tribunal Constitucional, Luz Pacheco, y el jefe de la Oficina Nacional de Procesos Electorales, Piero Corvetto.
NDP/MLG