Será difícil que se consiga un gabinete de ancha base
![](https://radionacional.gob.pe/sites/default/files/notas/abacad5d-7176-4e6f-9a5a-da58d8b076bc.jpg)
Qué buen profesional va a querer tomar el cargo de ministro y quemarse con este nuevo gobierno que no huele a multitud, se preguntó, el analista político, Luciano López al señalar que será difícil que se consiga un gabinete de ancha base.
“No sé qué profesional serio va a querer tomar el fajín ministerial en estas circunstancias, los únicos disponibles serán los que han acompañado en esta aventura de ingresar a tomar el poder. Es difícil que se consiga un gabinete de ancha base”, añadió.
En ese sentido, el analista político consideró complicado trabajar con alguien que no te genera confianza y asumir un cargo y desarrollarlo con total libertad.
"Cuando el capitán del barco no es alguien que te genera confianza es difícil subirse y hacerse a la mar. Es bien complicado cuando estas personas están al mando", dijo en El Informativo de Nacional.
De otro lado, sostuvo que en esta situación política quienes pierden son los parlamentarios porque ingresan al poder en un panorama sin olor a multitud y con un halo a usurpadores.
“Al momento en que ellos han tomado este barco, no se dan cuenta del problemón que han tomado, ellos no ingresan con olor a multitud ni como salvadores sino con un halo a usurpadores".
/HQ/