Hospital Regional de Moquegua atiende a 21 heridos luego de colisión vehicular
El Hospital Regional de Salud de Moquegua atiende a 21 pasajeros heridos tras el choque entre dos buses interprovinciales, ocurrido esta madrugada a la altura del kilómetro 1165 de la Panamericana Sur.
Estos pacientes presentan contusiones y traumatismos en diversas partes de su cuerpo, por lo que se encuentran en observación. El chofer de uno de los buses, Andrés Mamani, de 43 años de edad, es uno de los más graves dado que como consecuencia de la colisión salió expulsado de la unidad y cayó a varios metros.
Según las primeras informaciones, la colisión vehicular frontal ocurrió a 20 kilómetros al sur de la ciudad de Moquegua, en el sector del Pacae, y fue protagonizada por los buses de las empresas Turismo Moquegua y Transportes San Martín, que cubren la ruta Juliaca-Puno-Moquegua-Tacna.
Tras el accidente, acudieron al lugar los bomberos y agentes de la Policía de Carreteras, quienes contaron con el apoyo de agentes de la Comisaría de San Antonio. Ellos auxiliaron a las víctimas y las trasladaron hacia los hospitales Regional y de EsSalud.
/ARC/